Coronas de Caramelo crujiente
Unos cereales de arroz son el corazón de estas hermosas coronas de caramelo crujiente para Navidad - puedes envolverlas y darlas como un regalo o cocinar con los niños en un domingo lluvioso.
Método:
1. Pon los caramelos en un tazón grande con la mantequilla, dentro del microondas a 900 W durante 3 minutos. Retira el tazón del microondas utilizando guantes para el horno. Revuelve la mezcla con una cuchara de madera, a continuación, introduce las nubes- pero sin remover, otra vez al microondas, a 900 W durante 1 minuto más, a continuación, revolver rápidamente para mezclar juntos. Añadir un tercio de los cereales y mezclar muy bien. Añadir el resto de los cereales en 2 tandas, revolviendo bien después de cada adición. Ponga a un lado hasta que esté lo suficientemente fría.
2. Frota un poco de mantequilla en el interior de un molde de 10 cm. Toma un poco de la mezcla crujiente de caramelo. Presiona firmemente con la palma de su mano, a continuación, gíralo y ponlo sobre una hoja de papel para horno. Repita con el resto de la mezcla para hacer 10 anillos, tambié puedes formarlos anillos con la mano en lugar de usar molde.
3. Pon 2 frutas secas, por ejemplo guindas, en cada corona, si quieres puedes adornarlo escribiendo algo con la pasta para pasteleria. Ata el lazo Puedes envolverlo si es para regalo
|