Peugeot iOn
Este motor de 63bhp proporciona un rendimiento adecuado de 0-62 km/h en 13 segundos, una velocidad máxima de 87 kilómetros por hora, la batería que tiene una autonomía de 130Km y un tiempo de recarga de seis horas con un enchufe convencional. Este motor con cero emisiones tendrá un pack de baterías que se espera que será alquilado. Dicho esto, los costes de combustible son menos de 0,04 Euros/Km.
Nissan LEAF
Diseñado específicamente con una batería de litio, cuya autonomía es de 160Km, se trata de un hatchback de tamaño mediano con capacidad para cinco adultos. el LEAF puede cargar hasta un 80% de su capacidad total en menos de 30 minutos con un cargador rápido, o en un conector estándar en unas 8 horas. Como en el caso del Peugeot, los costes de combustible son menos de 0,04 Euros/Km.
 
Toyota Plug-in Prius hibrido
El plug-in híbrido (PHV), que utiliza baterías de litio-ion (la primera para Toyota), se puede cargar desde una fuente externa, así como por el propio sistema híbrido del vehículo. Aproximadamente 600 vehículos se introducirán en Japón, USA y Europa este año. Probablemente llegará a nuestro mercado a partir de este verano.
 
Volvo S60
El S60 nuevo vendrá con un cuatro cilindros de 1,6 litros de gasolina mediante la unidad de alta eficiencia GTDI (de gasolina turboalimentado de inyección directa), la tecnología, produciendo 180 caballos de fuerza. GTDI capacidad para mejorar la economía de combustible en un 20% es la razón principal de que las emisiones de CO2 del S60 sean de sólo 119g/km.
 
Ford C-Max
El C-MAX introduce una amplia serie de nuevas tecnologías, incluyendo el combustible más eficiente y de menor CO2 EcoBoost motores de gasolina que utilizan la tecnología de inyección directa y turbocompresor para mejorar el consumo de combustible hasta un 20%
 
Honda CR-Z híbrido
El CR-Z coloca un motor eléctrico entre el motor de gasolina y la transmisión, lo que limita la posibilidad de funcionamiento eléctrico-solamente, pero aumenta significativamente la economía general de combustible, reduciendo así las emisiones de CO2.
 
Audi A1
Este año se Audi lanzará su tan esperado desafío de este Mini y habrá tres diferentes estilos de carrocería: tres puertas, un espacioso cinco puertas y un descapotable. Audi informó de que esperan cerca de 100.000 ventas en el primer año de la A1.
 
Toyota Auris Híbrido
Es el coche más pequeño híbrido del mercado, es el primer híbrido de Toyota de producción regular europea, y utiliza la misma tecnología híbrida de Toyota Prius (Hybrid Synergy Drive). Las ruedas de aleación están diseñadas para reducir la turbulencia del aire y está equipado con neumáticos de baja rodadura. El motor es capaz de operar en tres modos: ECO para la máxima economía de combustible, de energía, que utiliza el motor eléctrico para aumentar el rendimiento, y EV, cambiando el Auris a la energía eléctrica solo - para un máximo de 1,60 Km a una velocidad de 50 Km/h. Incluyen paneles solares en el techo para ayudar a accionar el sistema de ventilación, las luces LED delanteras y traseras reducen el consumo de energía y mejoran la economía del coche.
 
Citroen DS3 HDi
Lanzado el año pasado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el DS3 espera ser el primero de los tres modelos previstos de la gama DS.
 
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BMW Serie 5
Todos los de la serie 5 que tienen caja de cambios manual tendrán un indicador luminoso de cambio de marchas, para ayudar en la conducción ecológica. El frenado regenerativo es una característica estándar – lo que hace es rellenar la batería con la energía cinética obtenida del uso de los frenos. Neumáticos de baja resistencia a la rodadura son también una opción en algunos modelos.
 
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